domingo, 16 de septiembre de 2007

Pobrecitos los jueces... ¡Ladrones!

Otra noticia que me hace hervir. Resulta que tenemos un grupete de jueces que no nos quiere mostrar su patrimonio.

¿Por qué? El argumento que presentaron es simple: "Tenemos miedo". "Tomamos todos los días decisiones sobre la libertad de las personas; y esas personas, que suelen ser peligrosas, a veces toman represalias".

Polémica decisión: férrea resistencia a entregar las declaraciones juradas
LA NACION inició hace un año el trámite que exige la ley para conocer el patrimonio de los magistrados; intervino hasta la Corte
LANACION.com | Política | Domingo 16 de setiembre de 2007


¡No me vengan con esa lloriqueada que tienen miedo! ¿¡Miedo!? Pero ustedes no tienen cara. Miedo tenemos nosotros, que nos afanan pendejos de 10 años en cualquier esquina para sacarnos un billete de $5! ¡Miedo tenemos nosotros, cuando tenemos que ver como ustedes dejan libres a violadores de chicos con síndrome de down! ¡Miedo tenemos nosotros, que tenemos que tener ojos hasta en el traste cuando queremos abrir la puerta de nuestra casa!

Si tienen miedo, pónganse a trabajar. ¡Para eso están ahí! Ustedes y sus amiguitos los legisladores... laburen y metan en la cárcel a los ladrones y criminales. Así vamos a dejar de tener miedo todos. Están en ese puesto para eso, o acaso ya se olvidaron. Se están rascando el higo y haciéndose ricos con el sueldo que les pagamos nosotros.

Señores... ustedes están obligados por ley, al igual que todos los funcionarios públicos, a mostrar sus patrimonios. Si no los quieren mostrar, no es porque tengan miedo. Es porque son unos ladrones.

Aquí tienen los nombres de algunos de los "miedosos":
  • María Romilda Servini de Cubría
  • Norberto Oyarbide
  • Rodolfo Canicoba Corral
  • Jorge Urso
  • Claudio Bonadío
  • Octavio Aráoz de Lamadrid
No se si saben... pero estoy cansado de que crean que somos idiotas. Ustedes son ladrones... la palabra corruptos les queda chica.

No hay comentarios: