viernes, 14 de septiembre de 2007

“La fiesta no fue erótica, es todo un gran montaje”

Estimados,

La indignación, el enojo y la impotencia que tengo ante los hechos ocurridos en Posadas, Misiones, durante el acto del Día del Maestro, no se pueden explicar con palabras. La falta de respeto hacia el pueblo argentino de estos señores y señoras, que intentan desmentir algo que es imposible, no tiene nombre. (Para los que no estan enterados, pueden leer el siguiente artículo.)

Tienen la cara de piedra. En esta oportunidad es Maurice Closs, senador y candidato a gobernador por Misiones quien dijo lo siguiente:

"Fue una fiesta absolutamente familiar, para nada escandalosa, reunió a 1100 personas en un salón parroquial y no hubo nada de contenido erótico".

"¿Cómo van a ser strippers si estaban vestidos con pantalón negro y una larga capa negra? Hicieron una coreografía tipo Matrix y ahí terminó todo"

Pero por otro lado, varios docentes se retiraron del acto y denunciaron que los artistas se "presentaron con el torso desnudo, el tradicional cuello blanco y moño negro, vestidos solamente con slip".

Este tipo nos esta tomando por idiotas, algo muy común en los políticos actuales. Por favor, basta de tratarnos como estúpidos. Este señor es una vergüenza para la sociedad. Es increíble que gente como ésta se postule para cargos públicos.

Le pido por favor a la sociedad argentina que piense bien lo que hace. Basta de votar a gente que nos toma por idiotas y nos miente descaradamente. No conozco nada de la gestión que lleva a adelante en su cargo actual, pero creo que es suficiente ver la manera que tiene de actuar evaluando sus acciones en este hecho.

Como es mi costumbre, les dejo las fuentes de la noticia:

Polémica en Misiones
El senador y candidato a gobernador misionero Maurice Closs dijo a LANACION.com que en la celebración del Día del Maestro “no hubo strippers ”; atribuyó el escándalo a las elecciones
LANACION.com | Política | Viernes 14 de setiembre de 2007


Festejan el Día del Maestro con 'strippers' en Argentina

No hay comentarios: