Bueno, parece que van a tener que buscarse otra changuita distinta, porque al menos ésta se las cagaron.
Tanto el sindicalismo como la oposición política, e incluso algunos sectores de la opinión pública, sospecharon en los últimos días que la intervención a la obra social era una carta de negociación del macrismo, a cambio de que el gremio cediera y acompañara al gobierno en el proceso de depuración del personal que realizó tres días de paros de los empleados y una movilización frente al Palacio Municipal.
El gordo Moyano dijo: "Se equivocan al creer que la organización que nuclea a los trabajadores va a canjear la obra social por los despidos. ¡Ni una cosa ni la otra!"
Y uso tus palabras gordito... ni uno ni lo otro! Los contratos se van a revisar todos, y los que no trabajan, AFUERA! Y ahora, la intervención es ley, completita. Me dejas sin efecto el decreto de necesidad y urgencia? Bueno, en menos de 24 horas te lo saco como ley... a comerla.
Cada uno puede tener su propia opinión sobre Macri, y me parece bien, no intento cambiar eso. Solamente destaco los hechos. El punto es que lo que hizo Macri en 1 mes, no lo hizo nadie antes! Nadie tuvo la voluntad de hacerlo. Nadie del clan de chorros K. Lo único que hacen es pactar con todos para tener control. Si realmente quisieran, sacarían a todos los ladrones y harían las cosas bien. Se puede hacer... lo que sucede es que no quieren porque les conviene para seguir afanando.
No hay comentarios:
Publicar un comentario