jueves, 20 de diciembre de 2007

El escándalo sexual de las maestras y el chofer

Por si alguien no está al tanto de lo ocurrido, puede verlo aquí:

Nota en Minutouno.com.ar

No hay demasiado para decir acerca de esto. Creo cada uno es libre de hacer lo que quiera, pero no puede eludir la responsabilidad de hacerse cargo de las consecuencias. Lo que uno decide hacer, siempre trae aparejado consecuencias, de las cuales no podemos escaparnos.

¿A que voy con todo esto? Según lo que se publica, una de las maestras dijo:

Se lastimó a mucha gente, a muchas familias y niños. Esto no quedará así. Tenemos que salvaguardar la familia, es una cuestión privada.


¡Las únicas responsables de lastimar a familias y niños son ustedes! ¡Hubiesen pensado en su familia, en sus hijos y alumnos antes de meterse el pene del chofer en la boca!

!Hablan de privacidad, cuando ellas mismas consintieron en que les saquen fotos! Según lo que pude ver, en todas las fotos, las maestras están mirando a la cámara. ¿Acaso no sabían que les tomaban fotos? ¿Nunca se les ocurrió pensar que posiblemente esas fotos llegaran a otras manos que no fueran las del chofer? ¿Que quizá el hombre podría descuidarse o perderlas?

No quiero que se mal interprete esto... que cada uno haga de su vida sexual lo que quiera. Pero me parece muy mal que no tengan las pelotas u ovarios necesarios para hacerse cargo de lo que hacen. ¡Seguro que si las fotos no hubiesen sido tan elocuentes, alguna hubiera acusado acoso sexual!

Por último, le mando un saludo al chofer. ¡Macho, sos un capo! Además, se nota que vos si te haces cargo de tus acciones... el que te hayas ido de la ciudad demuestra que sabes muy bien cuales pueden ser las consecuencias de lo que hiciste.

No hay comentarios: